Verdades que salen a la luz al expandir su conciencia

By —


  • 3 Verdades que salen a la luz al expandir su conciencia.

    1. El descubrimiento de la Luz

    En Daosim, se cree que el camino hacia la iluminación comienza girando los ojos de adentro hacia afuera y hay un proverbio africano que dice "cuando no hay enemigo dentro, los enemigos fuera no te pueden no te tocar". Como todos hemos aprendido ya, la forma en que vemos el mundo que nos rodea, es una proyección de nuestro mundo interior, y así nuestra búsqueda de la felicidad, la iluminación y la satisfacción radica principalmente en llenar nuestro ser con luz y amor para luego irradiar en el mundo.

    Sin embargo, lamentablemente, como un mecanismo de defensa, que tratamos de evitar el trabajo interno de iluminar las sombras en nuestras mentes y el descuido al hacer lo que es necesario, para alcanzar un estado de iluminación. Nueva espiritualidad, por ejemplo, se basa demasiado en centrarse en el amor y en el aspecto de la luz; cuando buscamos, buscar, o tratar de alcanzar este punto de vista estamos persiguiendo esencialmente nuestras propias colas. Eso es lo que es la imagen de Rumi cuando hace esta declaración. Llegamos a ser como perros y gatos dando vueltas en círculos, a la vez que no viene al caso. Rumi, siempre tenía un muy buen sentido del humor.

    El punto es, que son la luz, porque somos la conciencia y cuando podemos aumentar nuestro conocimiento, expandimos nuestra conciencia. Es decir, hacemos el visto-no visto y llevar el pensamiento inconsciente hacia adelante en un nivel consciente comprensible.

    Usted ve, la conciencia es como un campo de energía, "la conciencia está en todo su ser, la conciencia de sí mismo es como una luz en el interior, no se imagina en que el tipo de luz que se ve, la luz y el conocimiento es uno mismo" - por Mai Agate Valjataga.

    2. Volver a conectarse a la Unidad de Conciencia

    Todo es uno. Todos somos uno. Todos estamos conectados y cada hombre y mujer es su hermano y su hermana. Esto no es religión, esto es ciencia.

    Si bien hay muchas interpretaciones de la unidad de conciencia, y mucha percepción que se tenía. Hoy voy a dar una idea de la mía propia. No estoy pidiendo que usted cree, yo no estoy diciendo que tomarlo como el "evangelio". Lo que voy a decir es que este es mi percepción. Esto es lo que vi cuando me encontré con la luz, cuando se proyectaba fuera de mi cuerpo y en el universo y esto es lo que resuena en mí.

    El universo, es sexual. El universo es lúdico. El universo es Dios. Mi cuerpo físico es la proyección de mi creador porque yo soy sólo una célula en su cuerpo. Veo que los planetas son también las células, y que son las células dentro de esas mismas células. Mi aura es mi protoplasma y mi cuerpo es el universo entero. Es la creación en todos los momentos, multiplicación celular y la muerte. Veo el big bang como el momento en que el espermatozoide entró en el huevo. Veo la vía láctea como el semen de los dioses, y veo que soy un universo. Debido a que soy capaz de crear vida, y yo soy parte de la creación, también soy un dios. Cuando creamos la vida estamos creando un universo de células, con su propia conciencia única, no importa cuán pequeño.

    Veo que mi alma es una chispa en el cielo nocturno, una estrella, y cuando salgo de mi cuerpo físico y subió a los cielos, voy a brillar la vista de todos. Tu y yo.

    "Todo ser humano sabe todo como todo lo que se necesita saber, está contenido en la memoria de sus células y el campo cuántico en el punto cero. El único problema es que aún tienen que descubrir cómo leer ese campo "- por  Mai Agate Valjataga,Kreet Rosin.

    3. La Fundación inmortal del Alma

    Una vez se creyó, que una persona no puede ser considerado realmente un alma encarnada hasta que posee la compasión pura y genuina por los demás. Me parece que esto es muy poético. La compasión, mientras que suena como una palabra simple y común. No siempre es fácil de lograr y mantener una perspectiva más elevada.

    Para poner su ego a un lado y elevarse a un nivel de comprensión, que ve a todo ser como niño. Es decir, somos todos los recién nacidos en el universo y de elevarse por encima y "tomar el camino", como lo llaman, toma una mente iluminada. Un alma que ha encontrado la luz dentro, y hace que la elección consciente para ser justo de su derecho, justo en la comprensión y el amor.

    La justicia, para tener la razón. Significa que muestra el amor, la compasión y la comprensión, no importa lo que crea que es correcto.

    por LJ Vanier.